Ya no lo toleran y Chivas le pone precio a José Juan Macías para sacarlo del Rebaño


Fuente: elfutbolero.com.mx
+
-

La relación entre José Juan Macías y Chivas parece llegar a su fin. El jugador rojiblanco estaría generando molestias a la interna del vestidor y tras de eso su rendimiento ha sido muy bajo desde la anterior temporada. Fuentes internas en Verde Valle aseguran que en el mercado de verano buscarían vender al jugador.



Según ESPN, las malas actitudes que ha tomado José Juan Macías en el club acelerarían el proceso de venta del jugador. Si bien el deseo del jugador es Europa, Chivas lo ofertaría al mejor postor, pero para ellos también sería primordial cederlo a cualquier club europeo que lo busque.



De acuerdo a la fuente en mención, Chivas considera que es momento oportuno de vender al delantero mexicano, pues hace un año, dada la crisis varios equipos se acercaron a preguntar por Macías, pero se espantaban al escuchar lo que pedían en el Rebaño.

La cláusula de salida de José Juan Macías está tasada en 15 millones de dólares, pero según ESPN, podría reducirse el precio del jugador o Chivas puede negociar para quedarse con un porcentaje, ante una posible venta posterior del jugador. Al Rebaño le urge venderlo, puesto que el tiempo corre y el jugador podría hacer uso de su cláusula de negociación como agente libre.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/5/2021