En Chivas no ven al delantero mexicano José Juan Macías en buen momento para ser titular


Fuente: Nación Chivas
+
-

En vísperas del encuentro de la jornada 14 del Guard1anes 2021, las Chivas del Guadalajara ya tendrían definidos a los futbolistas que formarán parte del 11 titular para enfrentar a Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca, salvo alguna modificación obligada en las horas previas al partido.



Según fuentes cercanas al club, Víctor Manuel Vucetich dejaría de nueva cuenta a José Juan Macías en la banca, así como lo hizo contra Santos Laguna. Al parecer el delantero presenta fatiga muscular desde su regreso del Preolímpico de la Concacaf; sin embargo, podría existir una razón mas para que el playera ’9’ no se encuentre en la mejor condición para iniciar los encuentros.



El cuerpo técnico del Deportivo Guadalajara se habría acercado al grupo de trabajo de Jaime Lozano para pedir información sobre una posible lesión que J.J. Macías pudiera haber sufrido durante la concentración con la Sub 23; no obstante, todo apunta a que el canterano tapatío no tiene ningún impedimento físico para jugar pero su rendimiento se encuentra por debajo del mostrado durante el torneo.

Está situación podría estar o no, relacionado con las supuestas actitudes de Macías que a la directiva y cuerpo técnico no les estarían gustando, por lo que su bajo rendimiento sería una de las razones por las que se podría dar su salida para el próximo mercado de transferencias.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/5/2021