Fuerte crítica del entrenador de Chivas, Víctor Manuel Vucetich, para José Juan Macías


Fuente: Nación Chivas
+
-

Este sábado, las Chivas volvieron a caer ante Cruz Azul por la mínima, en este encuentro el goleador del Rebaño no tuvo oportunidad de estar como titular y esto fue prácticamente una decisión oficial de Víctor Manuel Vucetich, quien optó por meterlo de cambio y no de arranque.



Previo al duelo se dio a conocer que JJ no estaría en esta convocatoria de arranque, razón que se desconocía hasta la conferencia de prensa, donde el técnico del Guadalajara dio a conocer sus razones para dejarlo afuera pese a ser el que más anotaciones tiene.



En la videoconferencia de prensa posterior al encuentro el Rey Midas reiteró su decisión de no tener al delantero mexicano para este partido, donde sorprendió su respuesta, ya que directamente no había hablado de un solo jugador, sino del plantel en general.

“JJ Macías, no está concentrado en lo que nosotros pretendemos”, explicó Vucetich en la rueda de prensa al final del partido para aclarar la situación a la afición.



Esto se da posteriormente a la publicación que hizo el propio jugador rojiblanco donde recalca las deficiencias de liderazgo que existen en Chivas y aunque no lo expresa directamente con el mensaje que externa el técnico fue más que claro que hay una situación de vestidor roto.

El equipo de Verde Valle tendría que ganar sus últimos cuatro encuentros y esperar que sus contrincantes ya no sumen más unidades si es que aún aspira a la clasificación en el repechaje, ya que con este resultado se colocan en la posición número 15 con tan solo 13 unidades.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ya basta de tanta vergüenza para chivas los jugadores no tienen la culpa si no este mediocre entrenador ya lo van a correr cuando ya no aya remedio fuera éste entrenador fuera le está aciendo mucho daño a chivas fueraaaaaaa

Es un payaso vuce nunca ha servido para hacer jugar buenoa jugadores o trabjado bien con jugadores jivenes de buen nivel por que donde estuvo tenia jugadores buenos pero ya con algo de tiempo recorrido este viejo no funcionó ennla selección mucho menos en chivas

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

7/12/2021





6/12/2021