Vucettich, con poca fortuna en sus modificaciones


Fuente: récord
+
-

Víctor Manuel Vucetich ha sido blanco de fuertes críticas porque muchos aficionados creen que sus cambios afectan más de lo que le benefician a las Chivas.



El Rebaño Sagrado acumula cinco partidos sin poder ganar (tres empates y dos derrotas) y está muy cerca de quedar eliminados del Guard1anes 2021.



Vuce ha realizado un sinfín de modificaciones y todavía no ha podido encontrar su cuadro titular.

En los 13 partidos del presente torneo (tiene uno pendiente), el Rey Midas realizó 60 de los 65 cambios posibles, ha sacado a jugadores fundamentales y los que ha metido solamente han respondido con gol y/o asistencia en cuatro partidos.

“Hemos buscado las variantes. A ver si de esta forma podemos encontrar una solución, lamentablemente no lo hemos podido lograr", mencionó.

En los últimos dos juegos, Vucetich mandó a la banca a José Juan Macías y Jesús Angulo, quienes han marcado ocho de los 16 goles que tiene el equipo de la Perla de Occidente.

El Rey Midas dijo que pone a los que mejor trabajan en los entrenamientos semanales: “Estamos en esa constante lucha. La gente quiere ver a los jugadores que ellos creen que están en su mejor momento, pero se toma la decisión tras un análisis”, aseveró.

Vucetich sacó a los jugadores de Chivas que marcaron diferencia en los juegos contra Toluca, Necaxa, Pachuca, Pumas y Mazatlán. Los cambios le funcionaron ante Atlético de San Luis y Santos Laguna.

Contra León metió a Alexis Vega (asistencia) y sacó a Jesús Sánchez (gol) y José Juan Macías (gol); contra Querétaro metió a Miguel Ponce (gol) y sacó a Gru (asistencia).

También llama la atención el cambio que hizo en la portería, le quitó la titularidad a Raúl Gudiño y se la dio a Toño Rodríguez, el único que sobresalió en el Estadio Azteca.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/5/2021