VIDEO| Rafael Medina confiesa qué le dijo Jorge Vergara luego de fallar el penal de la final de Chivas vs Pumas


Fuente: Nación Chivas
+
-

El ex jugador de Guadalajara, Rafael Medina es recordado vistiendo la casaca rojiblanca, fue un jugador clave para la participación del Rebaño en los torneos, llegando a disputar la final frente a Pumas en el Clausura 2004 pero donde la suerte no estuvo de su lado y fallo el penal con el que los del Pedregal se coronaron campeones.



En una entrevista para Mediacancha.com, Rafa recuerda el momento sin tener nervios se dispuso a cobrar la pena máxima, pero asegura que “no le tocaba salir campeón”, ante un estadio repleto de aficionados.



“si bien mucha gente se acuerda del penal, eso fue lo que me dejó marcado de aquella final, pero que dentro del juego y el tiempo extra hubo un par de jugadas donde pude haber sido el héroe y terminé siendo el villano, pero son cosas que no lo asimilas como tal, cuando pasa el tiempo y empiezas a ver la repetición, dices ‘no me tocaba hacer ese gol’, expresó.

Rafael Medina ante la acción fue motivado por sus compañeros, el director técnico Benjamín Galindo e incluso hasta por el entonces propietario Jorge Vergara, quien mostró empatía por el sentir de su jugador subrayando que hasta los mejores fallan

“En general todos, Hans (Westerhof), Benjamín (Galindo) el mismo (Jorge) Vergara, después del juego se me acercó y me dijo que hasta los mejores tiradores habían fallado. El apoyo de mis compañeros fue increíble porque desde que salimos del estadio o el mismo momento en que me toca fallar el penal, va Maza Rodríguez, me abraza, me lleva entre todos, después se acercan todos los demás”, puntualizó.



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/5/2021