Antonio Mohamed se perfila como el principal candidato para sustituir a Vucetich


Fuente: Nación Chivas
+
-

Tras los malos resultados que ha obtenido Chivas, aún le quedan cuatro jornadas para sumar los puntos necesarios que los coloquen en el repechaje y puedan pelear por su clasificación hacia la Liguilla en este torneo. Hasta el momento las posibilidades son altas, ya que la diferencia con los equipos que ahí se encuentran es mínima.



Antes la incertidumbre de saber si el Rebaño tendrá cabida en la Fiesta Grande, la directiva rojiblanca no ha tomado una decisión respecto a la salida de Víctor Manuel Vucetich, pese a que el propio entrenador se haya dicho "con las maletas hechas". Esto además, le convendría a la institución ya que le daría tiempo para concluir actividades al finalizar el torneo y que el finiquito para el Rey Midas fuera menor.



De acuerdo con el portal mediotiempo, en lo que esto sucede, se estarían analizando dos propuestas ya, donde Antonio Mohamed tendría la ventaja de cerrar. El Turco, es uno de los entrenadores más exitosos en los últimos años y ha logrado hacer campeón a Xolos, América y Monterrey.


La oportunidad que tendría Mohamed de llegar al Guadalajara también le daría esa posibilidad de poder armar el equipo en el mercado de verano, por lo que aún, los directivos están esperando a ver los resultados que Vucetich pueda entregar al final de la fecha 17.

Otra de las opciones reales para el conjunto es Diego Alonso, técnico con el cual ya hubo acercamientos por parte de Ricardo Peláez justo antes de que se renovara con Luis Fernando Tena.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/5/2021









14/5/2021