Los refuerzos de ensueño que buscaría Chivas en el mercado de fichajes


Fuente: Nación Chivas
+
-

En el Rebaño Sagrado ya deben de estar pesando seriamente en los cambios importantes que deberían de realizar para evitar tener un torneo como este, al encontrarse en el puesto número 15 de la Tabla General y no tener la regularidad esperada durante esta campaña, además de irse acercando a un fracaso más que sería quedarse fuera del repechaje del Guard1anes 2021; sin embargo, aún hay posibilidades de entrar al repechaje con ayuda de algunas combinaciones en los resultados.



Las Chivas Rayadas del Guadalajara deberían de traer refuerzos de alta calidad para el próximo torneo de los cuales los que más les gustaría a la afición es Rodolfo Pizarro, elemento del Inter de Miami quien ya le habrían puesto el precio de 12 millones de dólares. Gil Alcalá, de los Gallos Blancos, sería muy buen referente al no tener el Guadalajara un portero 100% seguro debajo de los 3 palos. Charly Rodríguez, futbolista de los Rayados del Monterrey quien ha tenido muy buen entendimiento con Alexis Vega en el Tri. Orbelín Pineda, no ha renovado contrato con Cruz Azul y podría quedarse en calidad libre, el Rebaño Sagrado podría aprovechar esa oportunidad.



Últimamente las Chivas Rayadas del Guadalajara no han tenido los ingresos que ellos tenían en mente, así que han buscado alternativas de obtener una mejor solvencia económica. Cabe Recordar como Amaury Vergara ha invitado a la afición a adquirir playeras para poder solventar el gasto de refuerzos. Se comenta que el Rebaño Sagrado haría algunos cambios importantes en su plantilla, pero aún no se han escuchado rumores sobre que jugadores podrían llegar.

Se comenta que José Juan Macías podría salir del Guadalajara el próximo mercado de fichajes, ya que su representante estaría buscando darle acomodo en algún equipo del viejo continente. De esta manera si se llevara efectuar ese plan, las Chivas tendrían una importante cantidad de dinero para adquirir refuerzos e ir planeando un mejor escenario para el próximo semestre, donde se espera que puedan tener un mayor ingreso de público en el Estadio Akron.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/5/2021