Recomiendan al delantero de Chivas, José Juan Macías, en el Fútbol Italiano


Fuente: Nación Chivas
+
-

José Juan Macías ha externado sus deseos de mejorar en el conjunto de Chivas para alcanzar su nivel y poder buscar un espacio en el Viejo Continente para la siguiente temporada, ya que en estos dos últimos torneos las cosas se complicaron por la situación de la pandemia.



De acuerdo con el exfutbolista del Rebaño, Sergio Lugo, ha sido cuestionado por el delantero tapatío, por lo que él lo recomendó ampliamente en el futbol italiano, ya que funge como visor con contacto europeo y busca que el mexicano figure en la Serie A lo más pronto posible.



“No es un Raúl Jiménez o Karim Benzema, es un delantero que va en vías de consolidarse, en León tuvo un gran torneo donde marcó muchos goles, ahora los tiene que hacer con Chivas, ha tenido algunos buenos partidos, pero él va en vías de consolidarse, debe trabajar más, porque él ahora mismo no iría como titular a Europa, debe llegar a trabajar como le pasó a Lainez o Álvarez", externó Lugo.

Sergio sabe que no es el único jugador del Guadalajara que tendría potencial para hacer un buen papel en Europa, además agregó a Luis Romo de Cruz Azul, quien ha confiado en el trabajo de él, así como de varios futbolistas mexicanos con la casaca rojiblanca.

“No soy promotor, pero por mi experiencia me pidieron una opinión profesional, les recomendé a José Juan Macías, a Uriel Antuna, Luis Romo y a un par de jugadores más que tienen el talento suficiente para ir a Europa y demostrar su capacidad. Yo hablé bien de ellos porque tienen la capacidad, todos ellos están en un buen nivel en la Liga Mx, pero deben mostrar algo más para llegar a Europa", puntualizó.

Aunque afirmó las cualidades que estos jugadores representan, también tiene claro que es algo que se debe trabajar, primero de manera interna en el plantel, para que el éxito que tengan en uno de los equipos más grandes de la Liga MX los impulse con miras al Viejo Continente.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/5/2021