Reporte médico de Chivas sobre las molestias físicas de Jesús Molina


Fuente: Nación Chivas
+
-

En el partido de Chivas ante Xolos, Jesús Molina tuvo que abandonar el terreno de juego al minuto 61 debido a una molestia muscular, esto se presentó después de un golpe recibió en el muslo del lado izquierdo, por lo que se tomó la decisión de que abandonara el campo y entrara en su lugar Eduardo Torres.



Este domingo el Club Deportivo Guadalajara dio a conocer el reporte médico del futbolista donde se destaca que sí sufrió una lesión, pero no es de gravedad, por lo cual estará en recuperación con la idea de que el capitán se encuentre listo para los encuentros ante Monterrey y sobre todo en el Clásico Tapatío.



“Nuestro capitán presentó una sobrecarga del grupo aductor izquierdo, por lo cual abandonó el campo en el juego frente a Tijuana. Desde hoy estará en terapia de rehabilitación en espera de que su evolución le permita estar disponible para la doble actividad del equipo durante la semana”, se lee en el comunicado.

La recuperación de Molina será de gran importancia para el plantel, ya que al obtener la victoria ante Tijuana se acercan más a la clasificación, por lo que están a expensas de la rehabilitación del mediocampista que es pieza vital en la contención de los rojiblancos, sobre todo para rescatar los últimos puntos de esta doble actividad de la semana.

Es la segunda ocasión en este torneo en la que el equipo se muestra en atención con Jesús, que en su partido ante Mazatlán también sufrió una molestia que preocupaba al plantel ya que se dudaba de su participación en el Clásico Nacional, que en ese momento la resolución fue un esguince de primer grado en el tobillo izquierdo del que se logró recuperar.



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/5/2021