Oribe Peralta, opina sobre los abucheos a Uriel Antuna


Fuente: Nación Chivas
+
-

Previo al partido entre Chivas y Xolos, Uriel Antuna sostuvo una entrevista con el youtuber Zabalive, en donde se dio a entender que el futbolista prefería irse a Europa que tener algún campeonato con el Guadalajara, esto sin duda encendió las redes sociales y a los aficionados.



En los pocos minutos del encuentro, el Brujo fue abucheado por los asistentes que se dieron cita en el Estadio Akron para su último duelo en casa, esto por la situación que había ocurrido antes del partido. Pese a dar buenos resultados en el duelo y que el equipo se llevó los tres puntos, Antuna fue sustituido al minuto 73 por Sergio Flores.



Oribe Peralta quien tuvo minutos en el juego y que logró hacer una pared impresionante para el segundo gol del Rebaño, habló sobre la situación que se vivió en el estadio con Uriel, haciendo énfasis en que a veces los jugadores pueden cometer errores, pero que en la cancha pueden cambiar.

"La gente no juega y Uriel debe estar enfocado, hoy tuvo un partido bueno. Sus palabras no fueron las mejores, pero todos cometemos errores", explicó en entrevista para Marca Claro.



Ante ello, el técnico Víctor Manuel Vucetich también se pronunció al respecto y dio a conocer que tanto él como el equipo estarían respaldando al jugador, ya que él había entendido el porqué lo dijo y que de pronto las cosas se pudieron salir de contexto en esta situación.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/5/2021