¿Cuál es el panorama para lograr calificarse a Repechaje?


Fuente: récord
+
-

Chivas se mantiene con vida en el Guardianes 2021 gracias a que este fin de semana derrotó 2-0 a Tijuana; sin embargo, para poder seguir peleando por su decimotercer título de Liga MX es necesario que el miércoles derrote a Monterrey.



"Los siguientes tres juegos serán vitales. Es una gran oportunidad para obtener resultados y poder ir a la Repesca. Trabajaremos con mucha convicción”, mencionó en conferencia de prensa el entrenador Víctor Manuel Vucetich.



El día de ayer, Pumas y Tigres empataron sin anotaciones en el Olímpico Universitario, resultado que le favoreció a Chivas, que podría meterse dentro de los primeros 12 puestos si es que logra vencer a Monterrey, en el juego pendiente de la Jornada 12.

El Rebaño Sagrado tiene 16 puntos y, si a media semana consigue su segundo triunfo consecutivo, alcanzaría las 19 unidades, con las que podría escalar hasta la octava posición de la tabla general, dependiendo de la diferencia de goles que tenga con los de la UANL y Toluca.

Chivas no mantenía intacta su portería desde que enfrentó al América en el juego de Ida de los Cuartos de Final del Guardianes 2020.

Tuvieron que pasar 16 juegos. En dicho periodo, Raúl Gudiño recibió 21 goles en 14 partidos, mientras que Antonio Rodríguez recibió 2 tantos en 2 compromisos.

Alexis Vega volvió a marcar y su sequía goleadora quedó en 1,073 minutos. Un delantero diferente a José Juan Macías volvió a celebrar una anotación después de 18 juegos.

La buena noticia es que Chivas ha obtenido resultados positivos en sus últimos 10 enfrentamientos contra Monterrey, pues ha registrado 4 victorias, 3 empates y 3 derrotas, contando los partidos que se llevaron a cabo en el Akron y en el BBVA.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/5/2021