El mediocampista mexicano Jesús Molina será baja por tiempo indefinido en Chivas


Fuente: Nación Chivas
+
-

Jesús Molina ha sido una pieza fundamental para el conjunto de Chivas, por lo que la baja que sufrió el Capitán por una molestia muscular en el duelo ante Xolos podría impedirle jugar su partido pendiente ante Monterrey y sobre todo el Clásico Tapatío, ambos a jugarse esta semana.



El mediocampista tuvo que salir de cambio al minuto 61 e ingresó en su lugar Eduardo Torres. El equipo rojiblanco publicó un comunicado donde dio a conocer el reporte médico del jugador dando a conocer el diagnóstico como una sobrecarga en el muslo izquierdo.



“Nuestro capitán presentó una sobrecarga del grupo aductor izquierdo, por lo cual abandonó el campo en el juego frente a Tijuana. Desde hoy estará en terapia de rehabilitación en espera de que su evolución le permita estar disponible para la doble actividad del equipo durante la semana”, se lee en el comunicado.

Aunque se descartó la gravedad de lo que sufre Molina, la realidad es que no es seguro que el futbolista no pueda estar en alguno e incluso ambos encuentros, ya que de ser así se hubiera descartado desde un inicio, por lo mismo tendrá que mantener ne rehabilitación.

Jesús Molina ha jugado los 14 partidos que ha tenido Chivas en el Guardianes 2021 de la Liga MX y ha marcado tres goles, siendo uno de los tres máximos goleadores. Además, fue hace un par de meses que el jugador también sufrió otro molestia en la misma pierna izquierda.



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/5/2021









14/5/2021