Chivas pide disculpas a aficionado que fue maltratado en el Estadio Akron


Fuente: Nación Chivas
+
-

Durante el partido entre Chivas y Tijuana, correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Guard1anes 2021, fue retirado del Estadio Akron, Ricardo Ortiz Montenegro, uno de los aficionados más emblemáticos del equipo de Guadalajara por portar en cada encuentro como local su bandera de "Solo Mexicanos", de modo que mediante redes sociales denunció al personal de seguridad de dicho inmueble.

NOTICIAS RELACIONADAS

URIEL ANTUNA ENCIENDE LAS ALARMAS EN CHIVAS POR FUERTE GOLPE EN EL ENTRENAMIENTO
“Hoy salgo con infinita tristeza, rabia e impotencia por el hecho de que me corren (literal) del Estadio Akron por festejar un gol, como siempre lo he hecho y, como ellos saben que siempre lo hago”, señaló.


Ricardo Ortiz comentó que el motivo por el que fue retirado del Estadio Akron es por no haber respetado el reglamento de la Liga MX que consiste en no utilizar la bandera de la Selección Mexicana; sin embargo, Montenegro mencionó que se ofreció a guardarla, pero el personal de seguridad hizo caso omiso.


“Ahí el argumento que me dan, yo ofrecí guardar mi bandera y seguir viendo el juego en paz, pero no hubo respuesta positiva, triste por perderme en vivo la victoria, porque me sacan entre 10 gentes de la que nunca en la vida me habían "corrido" como si fuera un delincuente”.



Es por ello que mediante redes sociales la cuenta oficial del Rebaño Sagrado le pidió disculpas a Ricardo Ortiz Montenegro, incluso lo invitaron a presenciar desde unos de los palcos el enfrentamiento ante los Tigres correspondiente a la Fecha 17 de la presente campaña del máximo circuito del futbol mexicano.



Cabe mencionar que gracias a la victoria ante Xolos, el cuadro rojiblanco aún tiene esperanzas de meterse al Repechaje, pues se encuentra a un punto de los Pumas, quienes están en el lugar 12 de la tabla general con 17 unidades, de manera que de llegarle a ganar a Monterrey este miércoles escalarían hasta la décima posición.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/5/2021