Oribe Peralta habla sobre la oferta de Chivas para trabajar en el club después de su retiro


Fuente: Nación Chivas
+
-

A sus 37 años edad Oribe Peralta ha ocupado su experiencia futbolística para aparecer en los momentos que las Chivas así lo requieren, son pocos minutos los que ha tenido en esta temporada, pero ha dado de qué hablar cuando genera jugadas como la del partido ante Xolos donde dio el pase a Jesús Angulo para el segundo gol.



Posteriormente, el futbolista comentó que el conjunto rojiblanco habría puesto en la mesa una oferta para que cuando el Cepillo decidiera retirarse tendría un lugar en el plantel desempeñando alguna u otra actividad. Sin embargo, el futbolista comentó en rueda de prensa que esto aún no es nada seguro.



“Estoy muy agradecido con eso, pero aun no es definitivo. Estoy disfrutando esto porque se acaba y puede ser en cualquier momento. Soy consciente que aún puedo dar mucho dentro de la cancha", comentó Peralta.

Oribe recalcó que una de sus aspiraciones es poder concluir su contrato y como cualquier futbolista intentar buscar un espacio en algún otro club, ya que es un jugador que aún cree tener la capacidad, la fortaleza e inteligencia para continuar en el rumbo del balompié mexicano.



Sabe que la oportunidad que en Guadalajara le están brindando es muy buena para continuar su camino dentro del futbol; sin embargo, hace algunos meses se hablaba de que esta actividad tendría que ver directamente con el desarrollo de las fuerzas básicas, con la idea de desarrollarlas y que en un futuro formaran parte del primer equipo e incluso migrar al extranjero.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/5/2021