El primer descartado de Chivas para el partido pendiente ante Monterrey


Fuente: Nación Chivas
+
-

El Club Deportivo Guadalajara hizo este martes su vuelo hacia Monterrey para encarar a Rayados en su partido pendiente, en el que busca sumar las tres unidades que los coloquen en la zona de repechaje aún con dos partidos por delante, pero anunciaron que este viaje se hará sin uno de sus elementos.



Mediante una publicación en redes sociales, el conjunto rojiblanco informó que Cristian Calderón no viajaría con el equipo para este duelo por cuestiones médicas, por lo que sería valorado en el equipo para saber si estaría disponible para el Clásico Tapatío del fin de semana.



"Informamos que Cristian Calderón no viajará con el equipo a Monterrey al presentar una contusión en el codo izquierdo derivada de un accidente en su casa. Se estima que esté listo para competir el fin de semana", se lee en la publicación.



El Chicote ha tenido muy poca participación en este torneo, por lo que no representaría un problema en la alineación de Víctor Manuel Vucetich para este enfrentamiento, ya que en el partido ante Tijuana el equipo se vio más ordenado y parece ser que el técnico pudo hallar la estrategia que necesitaba.

Cabe mencionar que en el duelo anterior, Jesús Molina también tuvo que salir del terreno de juego por una molestia muscular en la pierna izquierda, pero de la cual se tenía que dar seguimiento para que el jugador estuviera en estos duelos. El Capitán lo superó sin ninguna dificultad y podrá ser tomado en cuenta por Vucetich para ambos partidos.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Nombre puras desgracias

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/5/2021