Puebla responde al interés que tiene Ricardo Peláez por llevar a Santiago Ormeño a Chivas


Fuente: 90min
+
-

Para el próximo torneo en Chivas parece que se avecinan algunos cambios, ya sea la salida de Víctor Manuel Vucetich quien al termino del torneo será evaluado por los directivos del Rebaño o las bajas y altas que pueda tener el equipo, lo que es un hecho, es que Ricardo Peláez ya se encuentra trabajando para tener una plantilla más competitiva y así pueda competir por el título de liga en el Apertura 2021.



Es por este motivo que los rumores de fichajes en Chivas ya comenzaron, siendo el más llamativo el que informó el periodista Fernando Cevallos, quien aseguró el directivo deportivo de Chivas tiene en mente a Santiago Ormeño, delantero de Puebla que hasta el momento es el mexicano con más goles y ha sido uno de los mejores futbolistas de este torneo.



Ante estos rumores, en entrevista para W Deportes, el director deportivo de Puebla, Carlos Poblete, habló de la posibilidad de que salga Ormeño rumbo a Chivas, afirmando que si existe una posibilidad que pueda salir del equipo, pero si se va a Chivas será solo decisión del jugador, ya que recordó que fue precisamente del Rebaño que lo echaron hace algunos años:



"Lo de Ormeño ha sido una agradable sorpresa en el último año, ha respondido con goles. Esto es futbol y sabemos que pueden llegar ofertas y los equipos a veces deben tomar decisiones. A ver que dice él, porque de allá lo corrieron."
- Carlos Poblete



Puebla es un equipo que acostumbra vender a sus figuras para poder solventar su economía, por lo que una salida de Santiago Ormeño hacía un mejor equipo dentro del fútbol mexicano siempre será una posibilidad.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/5/2021