El exdirectivo rojiblanco Paco Gabriel de Anda revela que hubo indisciplinas más graves en Chivas durante su gestión


Fuente: Nación Chivas
+
-

Este marte se dio a conocer que el futbolista de las Chivas, Uriel Antuna sería multado por la directiva después de que ofreciera una entrevista al youtuber Zabalive, sin el permiso del propio club, misma en la que dio declaraciones que molestaron a la afición y en el duelo en el Estadio Akron se hicieron presentes con abucheos.



Apenas se anunciaba eso cuando el futbolista se vio envuelto en otra polémica que fue analizada por los comentaristas de ESPN, entre ellos, Francisco Gabriel de Anda, exdirectivo de los rojiblancos. El Brujo le dio like a una ilustración subida en redes sociales donde aparecía el jugador con la camiseta del América, por lo que volvió a ser el blanco de las críticas.



“Un día reuní al grupo con el cuerpo técnico y futbolistas y hablé de que el futbolista de Chivas tenía que ser ejemplar, yo no jugué en Chivas, pero sí sabía por todo lo que yo había vivido de rival y por lo que me había contado gente involucrada en el grupo lo que era estar en Chivas. Hablé de ejemplaridad, en la cancha, en un entrenamiento, fue una charla de cinco minutos, después te puedo decir que vinieron indisciplinas mucho más grandes que las que hemos visto y nadie se enteró. Todo lo tratamos al interior del plantel, lo sabía el cuerpo técnico, la directiva y los futbolistas”, externó de Anda.

El ahora comentarista, analizó la situación con base en lo que vivió como directivo, confirmando que los jugadores cometieron errores peores que los que se viven en estos momentos, pero que la mayoría de los que han surgido en los últimos torneos han sido gracias a que en las redes sociales todo se puede ver.

“No sé, cada vez entiendo menos, yo sé que el futbolista tiene que dedicarse a jugar futbol, pero también tiene que entender que se viven tiempos distintos, son generaciones diferentes. El futbol ha cambiado, la vida ha cambiado, y las redes sociales hacen que ya no tengas una vida privada, el jugador lo tiene que entender, tampoco es tan difícil”, finalizó.

Las imágenes de Alexis Vega y Antuna en una fiesta fue filtrada precisamente en redes y que posteriormente se hizo viral; posteriormente los casos de Chofis López, Alexis Peña, Dieter Villalpando y Gallito Vázquez fueron otra constante de las indisciplinas que se dieron a conocer y finalmente ambos casos de Uriel que los internautas no dejaron pasar por alto.



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/5/2021