La alineación de Chivas para visitar a Monterrey
Fuente https://chivaspasion.b

El Deportivo Guadalajara tendrá hoy un difícil partido que le servirá para saber en dónde está parado. ¿Es Chivas el del Clásico Nacional ante el América o el que doblegó sin inconvenientes a Tijuana? Hoy podremos obtener una respuesta, cuando el primer equipo visite ni más ni menos que a Monterrey por el encuentro correspondiente a la Jornada 12 del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX.
Cabe recordar que el mismo debió disputarse el sábado 20 de marzo, pero se postergó por decisión de ambos clubes. El Rebaño Sagrado contaba con la ausencia de 6 importantes jugadores por el Preolímpico de Concacaf: José Juan Macías, Alexis Vega, Uriel Antuna, Jesús Angulo, Gilberto Sepúlveda y Alejandro Mayorga, por lo que la organización aceptó la petición de correr la fecha.
Ahora, el Guadalajara arribará a tierras regiomontanas con plantel casi completo (no viajaron Cristian Calderón e Hiram Mier) y la historia es otra. El Campeonísimo tiene la clara obligación de obtener un resultado positivo para meterse en zona de Repesca, ya que una derrota o incluso empate lo podría complicar para las 2 jornadas restantes.

Víctor Manuel Vucetich, por ende, incluirá en la alineación titular a lo mejor que tiene a disposición según su criterio. Chivas saldría con: Antonio Rodríguez; Jesús Sánchez, Gilberto Sepúlveda, Luis Olivas, Miguel Ponce; Isaac Brizuela, Jesús Molina o Sergio Flores, Jesús Angulo; Uriel Antuna, José Juan Macías y Alexis Vega.
La única duda que maneja el director técnico del Guadalajara está en Jesús Molina o Sergio Flores. Al capitán se lo probará y exigirá en el calentamiento previo: si responde bien será titular. De no ser así, le dejará su lugar al oriundo de Torreón.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El gran sacrificio que hicieron los seleccionados mexicanos por amor a Chivas
¿Hugo Camberos a Europa? Por fin se revela lo que pasará con el rojiblanco
Ha hecho buena pretemporada con Chivas pero será mandado a la banca para que juegue Efraín Álvarez
La ilusionante foto que se tomó en Verde Valle el día de hoy
El premio que le dio la directiva a Roberto Alvarado luego de ser campeón con México
¡YA HAY FECHA! Chicharito sorprende a todos en Chivas con su inesperado regreso
¡ORGULLO ROJIBLANCO! El premio histórico que recibió una promesa de Chivas
¡YA TIENE HORA Y FECHA! Así será el último partido de preparación de Chivas
¡LA AFICIÓN SE ILUSIONA! El mensaje de Efraín y Alvarado que enciende al Rebaño
¡BOMBA EMOCIONAL! Chicharito lanza su confesión más fuerte hasta ahora