Baja en su nivel de juego podría costarle a José Juan Macías la convocatoria a Juegos Olímpicos


Fuente: Nación Chivas
+
-

Después de fallar el penal que abriría el marcador para Chivas ante Xolos, José Juan Macías fue expuesto a muchas críticas, sobre todo, porque Víctor Manuel Vucetich lo había tomado como un jugador revulsivo y no como alguien que pudiera ser titular en los dos partidos previos a este duelo.



En el intento de recuperar la confianza que lo había mantenido en las primeras jornadas como el más goleador y que en cada partido desde que regresó del Covid anotaba, JJ comenzó a decaer en el nivel que mostraba, notándose un tanto perdido en su estilo de juego y sin generar algo de peligro.



El Rey Midas aclaró que veía desconcentrado al jugador después de que se diera a conocer la noticia de su posible llegada a Europa con un club italiano, su representante le explicó que tenía esa oportunidad y fue desde ahí que el nivel de Macías comenzó en decadencia.

Son seis los goles que pudo sumar a partir de su juego ante Atlético de San Luis, sin embargo, en los últimos duelos han requerido incluso de la participación de Oribe Peralta para solucionar su baja en generación de jugadas. En un inicio fueron más los mediocampistas quienes tenían que aportar la anotaciones, que la propia ofensiva que estaba basada en las aptitudes de JJ.

De sus compañeros, el único que sigue dando resultados en la delantera es Alexis Vega, por lo que esto representaría una posible baja de Macías en el cuadro de Jaime Lozano para Tokio 2020, ya que existen algunos refuerzos como Henry Martín, otro de los mexicanos que lo ha superado, pese a su lesión.

En caso de que en los próximos encuentros no vea una mejoría en su estilo de juego, el rojiblanco podría incluso no tener una oportunidad en el extranjero para la siguiente temporada como lo esperaba y después de tener un poco de todo, se pueda quedar sin ninguna posibilidad que apoye su desarrollo.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/5/2021