Baja en su nivel de juego podría costarle a José Juan Macías la convocatoria a Juegos Olímpicos
Fuente Nación Chivas

Después de fallar el penal que abriría el marcador para Chivas ante Xolos, José Juan Macías fue expuesto a muchas críticas, sobre todo, porque Víctor Manuel Vucetich lo había tomado como un jugador revulsivo y no como alguien que pudiera ser titular en los dos partidos previos a este duelo.
En el intento de recuperar la confianza que lo había mantenido en las primeras jornadas como el más goleador y que en cada partido desde que regresó del Covid anotaba, JJ comenzó a decaer en el nivel que mostraba, notándose un tanto perdido en su estilo de juego y sin generar algo de peligro.
El Rey Midas aclaró que veía desconcentrado al jugador después de que se diera a conocer la noticia de su posible llegada a Europa con un club italiano, su representante le explicó que tenía esa oportunidad y fue desde ahí que el nivel de Macías comenzó en decadencia.
Son seis los goles que pudo sumar a partir de su juego ante Atlético de San Luis, sin embargo, en los últimos duelos han requerido incluso de la participación de Oribe Peralta para solucionar su baja en generación de jugadas. En un inicio fueron más los mediocampistas quienes tenían que aportar la anotaciones, que la propia ofensiva que estaba basada en las aptitudes de JJ.
De sus compañeros, el único que sigue dando resultados en la delantera es Alexis Vega, por lo que esto representaría una posible baja de Macías en el cuadro de Jaime Lozano para Tokio 2020, ya que existen algunos refuerzos como Henry Martín, otro de los mexicanos que lo ha superado, pese a su lesión.
En caso de que en los próximos encuentros no vea una mejoría en su estilo de juego, el rojiblanco podría incluso no tener una oportunidad en el extranjero para la siguiente temporada como lo esperaba y después de tener un poco de todo, se pueda quedar sin ninguna posibilidad que apoye su desarrollo.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La afición exige que este entrenador de fuerzas básicas SALGA de Chivas
Chivas logró en un partido amistoso algún que NINGÚN otro equipo puede hacer
¿PERJUDICA A CHIVAS? El plan que tiene la selección mexicana con el Estadio Akron
Richie Ledezma elige al mejor del mundo: ¿Messi o Cristiano?
¡TENSIÓN EN VIVO! Lo que le dijeron a Guido Pizarro sobre Chivas que dejó a todos callados
¡NO FUE MILITO! El verdadero motivo por el que Amaury abrió la cartera en Verde Valle
¡ROMPE EL SILENCIO! La inesperada reacción del 'Cone' tras quedar fuera en Chivas
Efraín Álvarez una vez más humilla totalmente al Club América
VIDEO | La increíble broma de Roberto Alvarado en su regreso a Chivas
NO ES BRIZUELA NI CHICHARITO: Fue capitán de Chivas en el torneo pasado pero ahora podría quedar borrado
Por este motivo los Chivahermanos exigen que Chivas le gane a León
VIDEO | Lo echaron de Chivas y ya dio esta gran asistencia con su nuevo equipo
¿Bajas en el Apertura 2025? Chivas perdería a Hugo Camberos y Yael Padilla
Ni Pulido ni Ledezma, fue figura en la pretemporada y se ganaría un puesto en el 11 de Milito en Chivas
VIDEO: ¡NO LO VAS A CREER! Así se metió Óscar Whalley en el corazón de la afición
¡SE LO DIJO EN LA CARA! Así fue la charla que define el futuro del Cone Brizuela
¡REGAÑO EN VIVO! Milito y referentes de Chivas estallan por una falla increíble
¡MENSAJE PODEROSO! El esperanzador mensaje de Daniel Aguirre previo a la presentación de Chivas
La insólita excusa de Alfonso Poncho Sosa tras la victoria de Chivas sobre Leones Negros