Si Chivas consigue su clasificación se complicaría la permanencia de Fernando Beltrán


Fuente: Nación Chivas
+
-

La segunda victoria de Chivas en una sola semana ha dado a notar que Víctor Manuel Vucetich ha logrado encontrar un plantel titular apoyado de algunos cambios, en los cuales sigue sin figurar del todo Fernando Beltrán y cada vez se abren más oportunidades para nuevos elementos.



No es algo que se oculte, pero desde la llegada del Rey Midas el Nene no ha tenido participaciones destacadas, incluso ha formado parte del equipo filial del CD Tapatío en la Liga de Expansión, ya que Alberto Coyote intentó probar al jugador en su entorno con la idea de ceder a algunos otros hacia el primer equipo.



De acuerdo con Mediotiempo, la idea de que Chivas se clasifique a la Liguilla representa sin duda una preocupación para el mediocampista, ya que la directiva seguiría confiando en el trabajo de Vucetich y con ello se reducen las oportunidades de verlo en el campo, por lo que se buscaría cederlo a otro equipo.

Además, tras la lesión de Jesús Molina, el Capitán no pudo jugar ante Monterrey, el técnico buscó sustituirlo por Sergio Flores, quien demostró un buen papel en el juego, por lo que le daría menos minutos a Beltrán en su continuidad del Apertura 2021 al frente del Rebaño.

Aunque aún no ha existido un acercamiento real, Necaxa y Pachuca serían dos clubes que están interesados por los servicios de Fernando para la siguiente temporada. Si bien, Chivas no lo quiere fuera totalmente sí ha considerado el darlo a préstamo por seis meses e incluso un año.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/5/2021