Cambio en la portería ayudó a fortalecer la defensa de las Chivas en el Guard1anes 2021


Fuente: Nación Chivas
+
-

En las primeras 12 jornadas el conjunto de Chivas tuvo un paso difícil en su defensa, ya que hasta esa fecha era el único equipo que había recibido anotaciones en todas las fechas. Así, Víctor Manuel Vucetich tomó la decisión de que para la Jornada 13, después de haber sido goleados por su máximo rival, el arco debería cambiar, por lo que sustituyó a Raúl Gudiño por Antonio Rodríguez.



Las estadísticas han marcado una racha favorable desde que Toño tomó las riendas de la portería rojiblanca ya que en 450 minutos que el cancerbero ha disputado le han hecho tres anotaciones, lo que equivale a un promedio de gol cada 150 minutos; al contrario de Gudiño quien tuvo 18 anotaciones en poco más del doble de tiempo (990 minutos) haciendo que la media fuera de una diana cada 55 minutos.



Los últimos cuatro duelos del Rebaño han sido importantes para el arquero, quien ha tenido notables participaciones que además les permitieron obtener la victoria ante Xolos, Rayados y Atlas, mientras que con Cruz Azul, pese a la derrota no permitieron que el equipo cementero pudiera hacer más de ese tanto.

Además la integración de Luis Olivas como defensor central le ha dado un buen ritmo a esa línea que le había costado mucho trabajar al Rey Midas, durante más de medio torneo y que este sábado se mide ante uno de los delanteros que más le ha anotado a Chivas, que es André Pierre Gignac, aunque el francés ha registrado su peor torneo goleador.



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/5/2021