Chivas - Tigres: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver


Fuente: as
+
-

Un duelo crucial para el acomodo del repechaje se diputará entre Chivas y Tigres. Guadalajara parece estar teniendo un buen cierre y necesitan una victoria para poder cerrar con fuerza y mejorar sus opciones al título. Los rojiblancos necesitan aprovechar la localía y quedarse con los tres puntos. Del otro lado, los de la UANL también esperan poder quedarse con el triunfo y mejorar su posición en la ‘repesca’. Las emociones de este enfrentamiento comenzarán a partir de las 17:00 horas de este sábado 1 de mayo en la cancha del Estadio Akron.



Luego de haber pasado la mayor parte de la campaña con un paso irregular, las Chivas llegan a este duelo con tres victorias de forma consecutiva. Además, tienen la motivación de haber ganado en el último Clásico Tapatío. Con la tabla tan pegada como se encuentra actualmente, hasta la diferencia de goles puede ser lo que determine el acomodo final en la ‘Fiesta Grande’. Del otro lado, los felinos también vienen de ganar su propio Clásico Regional. Los jugadores del equipo universitario quieren darle a Ricardo Ferretti su último título al mando de esta escuadra.



En qué horario se juega el Chivas vs Tigres, Liga MX
El silbatazo inicial de este enfrentamiento será a las 17:00 horas del sábado 1 de mayo en la cancha del Akron para continuar con la última fecha de la fase regular.

En qué canal ver el Guadalajara vs UANL, Jornada 17
Para poder ver este encuentro, tendrás que sintonizar las pantallas del canal de Afizzionados a través de tu sistema de televisión de paga, ya que este será el único canal que cuente con los derechos de transmisión.

Cómo ver en app el Guadalajara vs UANL, Jornada 17
Descarga la aplicación de Blim Tv o Izzi Go para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el sábado 1 de mayo a las 17:00 horas.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/5/2021