Chivas podría volver a presumir un jersey sin patrocinadores al frente


Fuente: Nación Chivas
+
-

El Club Deportivo Guadalajara al ser uno de los más grandes en México tienen la oportunidad de ingresar a cualquier marca en su camiseta para darle publicidad, pero precisamente los costos no son nada accesibles para todas y en esta ocasión se podría quedar sin la principal en su jersey.



De acuerdo con el periodista Agustín Jiménez, la publicidad de Caliente se retiraría del uniforme rojiblanco debido a que la marca se encuentra en un proceso de reestructuración, por lo que las Chivas tendrían de nueva cuenta una camiseta "limpia" de la parte frontal, algo que muy pocos clubes tienen oportunidad.



“Existen altas posibilidades de que "Caliente" ya no aparezca en el jersey de #Chivas, debido a la reestructuración económica que hará la casa de apuestas y que confirma @medranoazteca. Veremos quién levanta la mano para quedarse con la publicidad frontal de la camisa rojiblanca", se lee en el tuit.

Esto no será para el siguiente torneo, ya que se tiene un contrato para los próximos dos torneos, es decir, el Apertura 2021 y el Clausura 2022, el equipo seguirá con esa publicidad. En caso de que ninguna otra decida invertir en esto, el conjunto rojiblanco podría mantener un jersey impecable.



Durante la administración de Jorge Vergara esto ya había ocurrido, ya que algunos patrocinadores habían abandonado la propuesta poco antes de que comenzara el torneo, pero duró muy poco tiempo. Incluso cuando aumentaron sus ventas, pensaron en la posibilidad de mantenerla así en caso de que siguieran incrementando.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/5/2021