Los equipos que podrían tocarle a Chivas en la Reclasificación del Torneo Guard1anes 2021


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

Las Chivas de Guadalajara amarraron su boleto a la Reclasificación con el empate 0-0 frente a los Tigres de la UANL, dentro de la Jornada 17 del Torneo Guard1anes 2021, por lo que ya piensan en su primer partido de Liguilla y varios son los escenarios para que tapatíos puedan conocer a su rival.



El Rebaño Sagrado no pudo encontrar su cuarta victoria consecutiva y sexta del campeonato, pero con la igualada sin goles pudieron asegurar su presencia en la Fiesta Grande, lo que no está definido es el lugar en el que terminarán, al finalizar esta Fecha 17 que concluye la noche del domingo.



Chivas tiene 23 puntos en la tabla general y 0 en la diferencia de goles, y al finalizar el duelo contra los Tigres estaba ubicado en el noveno puesto, pero si Mazatlán logra la hazaña de vencer a Rayados en la Sultana del Norte entonces el escenario cambiaría de manera radical. El duelo del domingo entre Santos y Puebla, también cambiaría las cosas para el equipo rojblanco.

¿Qué rivales le podrían tocar a Chivas en el Repechaje?
Aunque hay muchas variantes que se pueden dar en esta última fecha de la fase regular en el Guard1anes 2021, Pachuca y Santos parecen ser el destino del Rebaño Sagrado siguiendo la lógica de lo que se ha presentando en la campaña.

Lo más probable sería que Rayados y Santos obtengan la victoria en sus duelos como locales contra Mazatlán y Puebla respectivamente, por ello te presentamos cuáles serían los rivales del Rebaño Sagrado en la Reclasificación, la cual jugarían como visitantes y a un solo partido.

Si gana Rayados y Santos, el rival sería Pachuca
Si gana Mazatlán el rival sería Santos
Si gana Puebla, el rival sería Pachuca






CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/5/2021