Diego Alonso es opción para sustituir a Víctor Manuel Vucetich en caso de no renovar con Chivas


Fuente: Nación Chivas
+
-

Chivas entró a la reclasificación del futbol mexicano, pese a la situación y debido a los complicados aprietos donde se involucró la mayoría del torneo, El Rebaño Sagrado ya piensa en el Apertura 2021 y en lo nuevos planes todo parece indicar no figura El Rey Midas.



Incluso ha sido el propio Víctor Manuel Vucetich que afirmó en conferencia de prensa el plazo de su contrato con Guadalajara, mismo que termina en este verano lo que deja entrever la permanencia en la dirección técnica o la opción de tener un nuevo entrenador, la decisión será tomada por la Directiva de Chivas y el propietario Amaury Vergara.



De acuerdo con la información de Mediotiempo, la condición que tiene Vucetich para renovar contrato es llevar a Chivas hasta la instancia de semifinales, tal como lo sucedido en el anterior torneo. Mientras tanto ya hay opciones para ser tomado el puesto, siendo Diego Alonso el que mayor suena para estar al frente y además el argentino Antonio Mohamed (aunque por el momento no tiene planeado dirigir).

El uruguayo ya había tenido un acercamiento con Chivas, cuando Ricardo Peláez tomó cargo de la directiva deportiva de Guadalajara, convirtiéndolo en un candidato fuerte en caso de que Vucetich no logre las metas deseadas.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/5/2021