El mediocampista de Chivas, Fernando Beltrán, confiesa a qué equipos de la Liga MX le gustaría reforzar


Fuente: Nación Chivas
+
-

El conjunto de Chivas ya tiene asegurado un boleto en el repechaje donde se medirá ante Pachuca, en los distintos cambios que hizo en la formación, uno de los jugadores a los que no contempló desde su llegada hasta este torneo fue Fernando Beltrán, más que con pocos minutos.



De acuerdo con información del periodista David Medrano, el Nene sería el primer jugador que reforzará para el siguiente torneo al Necaxa, esto debido a los pagos pendientes que tienen con el club, por lo que al no contemplarlo para la plantilla estaría llegando en el Apertura 2021.



Aunque este sería el destino del canterano rojiblanco, al jugador le gustaría pertenecer a alguno de los equipos de Monterrey, así lo dio a conocer en una entrevista para TUDN, donde afirmaba que su futuro lo veía como refuerzo de Rayados o Tigres en caso de que él pudiera decidir.

De igual manera el futbolista. quien esta temporada tuvo un partido en el CD Tapatío, equipo filial del Rebaño, comentó una anécdota que tiene qué ver con el apodo que recibe y es que Edson Torres, jugador de este conjunto le puso el "Nene Consentido" porque lo creía el favorito de los entrenadores, antes de la llegada de Víctor Manuel Vucetich.



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/5/2021