Amaury Vergara se mostró autocrítico con el desempeño de las Chivas en el Guard1anes 2021


Fuente: Nación Chivas
+
-

Las Chivas lograron obtener su pase a la repesca cuando se pensaba que no habría oportunidades para el equipo en este Guard1anes 2021; sin embargo, los rojiblancos pudieron acceder hasta estas instancias al rescatar la mayoría de los puntos en sus últimos cuatro encuentros.



Ante esto, el presidente del equipo, realizó una publicación en sus redes sociales donde dio a conocer una autocrítica sobre el torneo donde recalcó las formas con las que lograron su clasificación al repechaje, pero motivó al equipo y a la afición a que continúen apoyando al Rebaño.



“Quizá no nos guste el cómo, pero estamos en la siguiente fase y la exigencia y compromiso es total. Es momento de unión ¡Arriba las @Chivas !”, redactó en su cuenta de Twitter.



El Guadalajara alcanzó su pase después de obtener triunfos ante Tijuana, Monterrey y Atlas, además en su última fecha obtuvo un punto en el duelo ante Tigres, por lo cual pudo sumar 13 unidades de las 15 disponibles, mismas que los hicieron llegar hasta el puesto número nueve con 23 puntos.

Para poder continuar por el camino de la Liguilla el equipo de Víctor Manuel Vucetich tendrá que ganarle a Pachuca, ambos equipos venían desde la última parte de la tabla, pero lograron sumar partidos importantes con los que obtuvieron la oportunidad de buscar su clasificación .

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/5/2021