Chivas adelanta al Cruz Azul en la búsqueda de fichar un 'Refuerzo Europeo’


Fuente: Nación Chivas
+
-

El Deportivo Guadalajara ya piensa en los refuerzos para el próximo torneo y al igual que Cruz Azul tienen puesto el ojo en un futbolista en específico que actualmente juega en la liga de España, lo que resultaría en un bombazo para la Liga MX, se trata del mexicano Néstor Araujo.



Actualmente el defensa mexicano juega en el Celta de Vigo, y ha comenzado a surgir nueva información que está siendo asediado por Guadalajara y el Club donde debutó como profesional, la decisión sería dependiendo el tema económico que podría complicar la negociación.



En La Máquina habría más interés por adquirir los servicios del mexicano, principalmente por el caso de la renovación del contrato de Pablo Aguilar. Aunque Araujo desea continuar su estancia en Europa tendrá que ver sus intereses profesionales. Sin embargo hay una información de TUDN donde existe una cláusula que estaría valuada en 40 millones de euros por Néstor.

Otro equipo interesado en el mexicano es el Valencia. El defensa ha estado presente 30 de 34 partidos en la LaLiga, incluso hay posibilidad de que si Chacho Coudet se queda no dejaría ir al jugador de 29 años



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/5/2021