Chivas a da conocer el reporte médico sobre la lesión de Jesús Angulo


Fuente: Nación Chivas
+
-

Tras confirmarse la presencia del Club Deportivo Guadalajara para la fase de Repechaje??????, las malas noticias para el Rebaño Sagrado llegaron esta tarde a través de un comunicado en el sitio oficial del equipo.



La Dirección de Ciencias del deporte de las Chivas informó sobre la lesión que Jesús Angulo sufrió en el último encuentro contra los Tigres??????, razón por la que abandonó el partido al finalizar los primeros 45 minutos.



En el comunicado se puede leer que el mediocampista presenta una lesión del bíceps femoral de la pierna izquierda y ya se encuentra en trabajos de recuperación con el objetivo de que Victor Manuel Vucetich pueda contar con él para el partido de Repechaje contra los ’Tuzos’ del Pachuca??????.

“Jesús Angulo presenta una lesión muscular del bíceps femoral de la pierna izquierda. El Cuerpo Médico del Primer Equipo ya trabaja en su tratamiento de recuperación, por lo cual su elegibilidad para el encuentro del próximo domingo dependerá de su evolución”



Jesús Angulo ha sido uno de los mas constantes durante el torneo, ha participado en los 17 encuentros de la fase regular acumulando 1, 031 minutos en los que ha enviado el balón al fondo de las redes en 3 ocasiones y dado dos pases de gol.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/5/2021









14/5/2021