El entrenador de Chivas, Víctor Manuel Vucetich, recibe su segunda dosis de la vacuna contra el Covid 19
Fuente Nación Chivas

El entrenador de Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich recibió la segunda vacuna contra el Coronavirus, el lugar donde acudió este lunes para aplicarse la inmunización fue en San Pedro Tlaquepaque sitio donde reside desde hace varios años.
Vucetich en este momento tiene 65 años, por lo que fue parte de la población vulnerable para recibir en primera instancia la anhelada vacuna contra el peligroso virus. El Director Técnico no gozó de ningún privilegio que le pudiera dar su trabajo, como cualquier persona realizó el procedimiento en la página de internet y se dispuso a esperar su turno.
El Rey Midas en todo momento porto correctamente su cubrebocas y respeto la sana distancia con las otras personas que se encontraban en el lugar. Vucetich ha cumplido con todas las normas de sanidad para poder desempeñar su labor en la dirección técnica del equipo rojiblanco, ya concluido el torneo regular en Guadalajara ya se piensa en el próximo rival Pachuca.
El partido se desarrollará el domingo 9 de mayo a las 21:15 en el Estadio Hidalgo, donde Chivas buscará su pase a los Cuartos de Final de la Liga MX.
“Chivas siempre aspira a lo máximo; la primera parte del campeonato no fue buena, pero cerramos bien y con los objetivos firmes”, Víctor Manuel Vucetich https://t.co/kzxaEryUx7
— CHIVAS (@Chivas) May 2, 2021
Califica esta notícia:
8
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡LA NUEVA JOYA! Leonardo Torres ilusiona con doblete ante Mazatlán
¡GRACIAS PUEBLA! Chivas se acerca a la Liguilla tras derrota de Xolos
Chivas vs. Mazatlán: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO la Jornada 13 de la Liga MX
Tiene el doble de goles que Roberto Alvarado y Chivas podría tenerlo en invierno
¡CONFIRMADO! Este es el once titular de Chivas para enfrentar a Mazatlán
Con razón se retira, el nuevo trabajo que tendría Héctor Moreno
Chivas anunció fechas cruciales para poder fichar refuerzos de cara al Clausura 2026
El emotivo mensaje de Mateo Chávez luego de regresar al Estadio Akron con la selección mexicana
Una vez más André Jardine demuestra su respeto por Chivas
¡OFICIAL! Chivas tiene su primer refuerzo para el próximo torneo
Camberos aclara los rumores de su salida a Europa y hace una promesa ilusionante
¡ÚLTIMO MOMENTO! Guido Pizarro alimenta los rumores sobre la llegada de Sebastián Córdova a Chivas
¡LO DIJO SIN TAPUJOS! Jugador del América menosprecia a Chivas y enciende el clásico
¡ASÍ SALDRÁ CHIVAS! Milito define su once ideal para vencer a Mazatlán
Sigue la investigación: las cuatro fechas que marcarán el futuro de Omar ‘N’
Diego Campillo en riesgo, revelan el problema que preocupa a Chivas
¡TODO POR EL PIOJO! Chivas cambiará su esquema para que Alvarado arranque
¡SE LOS DIJO CLARO! Bofo Bautista le pide esto al actual Rebaño
¡Sufre, Gabriel Milito! La única duda y los 4 descartados en Chivas para enfrentar a Mazatlán