El entrenador de Chivas, Víctor Manuel Vucetich, recibe su segunda dosis de la vacuna contra el Covid 19


Fuente: Nación Chivas
+
-

El entrenador de Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich recibió la segunda vacuna contra el Coronavirus, el lugar donde acudió este lunes para aplicarse la inmunización fue en San Pedro Tlaquepaque sitio donde reside desde hace varios años.



Vucetich en este momento tiene 65 años, por lo que fue parte de la población vulnerable para recibir en primera instancia la anhelada vacuna contra el peligroso virus. El Director Técnico no gozó de ningún privilegio que le pudiera dar su trabajo, como cualquier persona realizó el procedimiento en la página de internet y se dispuso a esperar su turno.



El Rey Midas en todo momento porto correctamente su cubrebocas y respeto la sana distancia con las otras personas que se encontraban en el lugar. Vucetich ha cumplido con todas las normas de sanidad para poder desempeñar su labor en la dirección técnica del equipo rojiblanco, ya concluido el torneo regular en Guadalajara ya se piensa en el próximo rival Pachuca.

El partido se desarrollará el domingo 9 de mayo a las 21:15 en el Estadio Hidalgo, donde Chivas buscará su pase a los Cuartos de Final de la Liga MX.



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/5/2021