David Faitelson revienta a Chivas por entrar al repechaje y no haber alcanzado Liguilla directa


Fuente: Nación Chivas
+
-

El conjunto del Guadalajara encontró su clasificación a la repesca después de ganar tres de sus últimos partidos y empatar en la fecha 17, por lo que tendrá que enfrentar a Pachuca a un solo partido en el Estadio Hidalgo para poder buscar su boleto a la Liguilla del Guard1anes 2021.



Al igual que el torneo pasado el Rebaño consiguió este resultado después de un torneo no muy regular, por lo que se ganó las críticas de algunos aficionados y sobre todo de los medios de comunicación. De esta manera, uno de los comentarios más fuertes fue el de David Faitelson quien cuestionó la grandeza del equipo por lo conseguido en esta temporada.



"Chivas no puede conformarse con lo que es hoy en día, con todo respeto, clasificarse a una instancia de repechaje, ni siquiera entre los ocho mejores del torneo es una vergüenza, una auténtica vergüenza para un equipo de futbol que en antaño desde que rodaba el balón estaba predestinado a buscar el título de Liga", afirmó el conductor de ESPN.

Cabe mencionar que en el Guard1anes 2020 el equipo entró en la posición número 6 de la tabla general, con una mejoría y sobre todo que intentó dar un buen papel para llegar hasta las Semifinales del torneo. Sin embargo, en esta ocasión no consiguió ni siquiera la localía para la repesca.

"No es un equipo que merezca estar en la Liguilla (...) la temporada del Guadalajara es mediocre y vergonzosa", externó David Faitelson.

Ahora el Rebaño buscará su clasificación a la Fiesta Grande ante los Tuzos, donde de no conseguirlo, podría seguir en la mira de los líderes de opinión en el balompié con miras a una posible destitución de Víctor Manuel Vucetich en caso de no dar los resultados para el plantel.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/5/2021









14/5/2021