La posible alineación de Chivas para el partido de Repechaje contra Pachuca


Fuente: Nación Chivas
+
-

Las Chivas Rayadas del Guadalajara están muy cerca de cumplir una de sus metas trazadas al inicio del torneo que es entrar a la fiesta grande del Guard1anes 2021 y lo podrían obtener por medio de la vía del repechaje. Cabe señalar que el Rebaño Sagrado tenía planeado terminar el torneo dentro de los primeros sitios y así accesar de manera directa sin necesidad de arriesgar su pase en la repesca, pero por diversas circunstancias no se pudo lograr.



El Rey Midas tiene en cuenta que va ser un partido de alto riesgo y sebe que debe ganar como de lugar, de esta manera avanzar a los cuartos de Final del Guard1anes 2021. Así mismo deberá de mandar a lo mejor del Rebaño Sagrado para el próximo domingo 9 de mayo del 2021, cuando se midan ante los Tuzos de Pachuca en el Estadio Hidalgo. Cabe señalar que las Chivas son los favoritos para llevarse la victoria.



Una de las sorpresas que tendría el Guadalajara en el partido es la aparición de Eduardo Torres, que ocuparía el lugar de Jesús Angulo, quien se encuentra lesionado y muy posiblemente no pueda estar disponible para ese encuentro. Cabe Señalar que Chivas tiene jugadores de alto nivel que sin duda darán lo mejor de ellos para poder poner en lo más alto al Guadalajara y calificar por segunda ocasión consecutiva a la liguilla.



Las Chivas Rayadas del Guadalajara terminaron el torneo regular en el noveno puesto con 23 unidades; sin embargo el inicio del torneo no fue del todo bueno, pero poco a poco se le estuvo viendo una mejoría al conjunto más popular del país, están motivados tras vencer al Atlas y desean continuar con su paso triunfador y que mejor en la liguilla del Guard1anes 2021 en donde los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich, están a un paso de lograr entrar a la fiesta grande.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/5/2021