Chivas realiza los primeros acercamientos para fichar al defensor Néstor Araujo


Fuente: Nación Chivas
+
-

Debido a que el rendimiento de Néstor Araujo no ha sido el mejor con el Celta de Vigo, el equipo lo puso como transferible para el próximo torneo, pese a que aún tiene dos años de contrato con el club. Sin embargo, empiezan a sonar las propuestas por parte de la Liga MX y uno de los interesados sería Chivas.



De acuerdo con la periodista Natalia León, el conjunto rojiblanco estaría ya en pláticas para negociar su llegada, ya que el Rebaño está interesado en reforzar la defensa, por lo que Araujo sería una de las piezas ideales para que el Guadalajara tenga una mejor estructura para el Apertura 2021.





El fichaje sería especialmente por petición de Víctor Manuel Vucetich que lo considera como un elemento necesario para mejorar la plantilla que en este torneo no pudo reforzar de acuerdo a sus ideales. Sin duda esto pondría también en jaque la continuidad del Rey Midas sin importar lo que resulte al final de esta temporada.

La clave por la cual esto no podría ser posible, es principalmente por las deudas que aún continúan en Chivas y que tienen que saldar, ya que el soto del jugador no sería menor a los 5 millones de dólares. Esto impediría su fichaje, ya que las finanzas del equipo no son las mejores.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Puros chismes y promesas

Vale mucha plata chivas no tiene dinero antes va a pagar con jugadores dejen de engañar ala aficion ponganse a trabajar los canteranos

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/5/2021