Los futbolistas que tiene Chivas en calidad de préstamo en otros equipos


Fuente: Nación Chivas
+
-

No es un secreto que las Chivas no la pasan nada bien económicamente debido a las deudas que mantienen con Necaxa y Santos Laguna por la compra de jugadores a finales del 2020, de manera que para este mercado de fichajes es probable que no hagan ninguna contratación ’Bomba’ como en certámenes pasados, por lo que una opción sería disponer de algunos elementos que se encuentran prestados.



Cabe mencionar que en estos momentos el conjunto del Guadalajara cuenta con siete futbolistas cedidos en otros clubes, por lo que podría disponer de estos activos para reforzarse de cara a la siguiente campaña del máximo circuito del balompié mexicano o recibir una cantidad de dinero por la carta de alguno de ellos en donde la mayoría trabaja en la Major League Soccer (MLS).



Josecarlos Van Rankin se encuentra en el Portland Timbers, conjunto con el que termina su relación laboral en diciembre del presente año, mismo caso de Oswaldo Alanís, aunque este está en el San José Earthquakes al igual que Javier López: no obstante, su regreso luce complicado debido a que salió por la puerta de atrás luego de estar involucrado en problemas extracancha.

Alexis Peña, quien juega para el Cruz Azul, es otro de los activos del Rebaño Sagrado, pero al igual que la ’Chofis’ fue dado de baja por indisciplina. Otro de los elementos que se encuentran prestados es José González, Giovani Hernández y Jesús Godínez, quienes están en Leones Negros, Tampico Madero y Club León, respectivamente.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



La musma cantsleta de siempre y ayer abian comentado que iban a ir por puro refuerzo de europa puros cuentos

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/6/2021






11/6/2021