La lista de transferibles de las Chivas para el mercado de fichajes previo al Apertura 2021
Fuente Nación Chivas

Luego de un buen torneo Guard1anes 2020 en el que Chivas llegó a semifinales, el Guard1anes 2021 parecía mucho más prometedor para el equipo, con un Víctor Manuel Vucetich con más conocimiento del plantel y el regreso de algunos jugadores que habían salido de préstamo a otros clubes. Sin embargo, la Fase Regular fue sumamente irregular, y se terminó cayendo en Repechaje ante Pachuca.
Ahora, solo queda pensar en el próximo torneo y las altas y bajas que pueda haber en el plantel. Sin embargo, antes de pensar en llegadas hay que pensar en salidas, y en la directiva del Guadalajara ya tendrían definidos quiénes serían los candidatos a salir.
Según información de El Universal, José Madueña, Alejandro Mayorga, César Huerta, Antonio Briseño, Carlos Cisneros, Michael Pérez, Ronaldo Cisneros y Ángel Zaldívar, están en la lista de transferibles al tener poca actividad o no llenar las expectativas del Cuerpo Técnico. Por lo tanto, si bien es muy poco probable que salgan todos del Club, sí se buscaría encontrarles acomodo temporal o permanente.
Asimismo, José Juan Macías y Uriel Antuna también podrían salir, aunque ellos con destino a Europa, aunque de momento no hay ninguna oferta oficial por ninguno de los dos. De esta manera, habría una limpia en el equipo, para darle control a Vucetich del armado del plantel y que tenga todo lo necesario para tener un equipo más competitivo.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡SE LOS REGALARON! El jugador que Chivas soltó y podría brillar en Juárez como Huerta y Antuna
¡CASI JUEGAN EN VERDE VALLE! Los nombres que sonaron fuerte para Chivas y al final no llegaron
¡EMOCIÓN TOTAL! Así fue la llegada de Chivas y el gesto de tres ídolos que conmovió a todos
¡NO ESTÁ SOLO! Además de Chicharito, este defensor también será baja en el amistoso de Chivas
¿Va por TV abierta el amistoso de pretemporada entre Chivas vs. Necaxa?
¡CONFIRMADO! Estos son los 11 de Gabriel Milito para enfrentar a Necaxa hoy
Se revela la verdadera razón por la que Vergara abrió la cartera para los fichajes de Chivas
Inesperado mensaje que manda Diego Campillo, al llegar a chivas
La directiva lo fichó para el Tapatío pero NO podrá jugar con el primer equipo de Chivas
El motivo por el cuál Diego Campillo no podrá jugar el próximo partido de Chivas
Chivas presenta sus convocados para el próximo partido de pretemporada y hay una sorpresa
¡YA ES DEL REBAÑO! Pero no podrá vestir la camiseta de Chivas en el Apertura por esta razón
¡EL MEJOR EN AÑOS! Así respondió la afición de Chivas al nuevo mercado de fichajes del Rebaño
¡CONFIRMADO! Esta es la verdadera razón por la que el Rebaño aún no registra a su nuevo defensor
¡PAREN TODO! El jugador que Coapa dejó ir y que ahora seduce a Gabriel Milito
¡DE ÚLTIMA HORA! Chivas se adelanta a Cruz Azul y ya tendría a su sexto refuerzo
¡BOMBAZO EN GUADALAJARA! El Rebaño ya trabaja con estos refuerzos inesperados en su filial