LA Galaxy niega negociaciones con Chivas por el fichaje de Efraín Álvarez


Fuente: Nación Chivas
+
-

Las Chivas Rayadas del Guadalajara sellaron un fracaso rotundo en este torneo de Guard1anes 2021, lamentablemente el equipo comandado por Víctor Manuel Vucetich no pudo reponerse ante ese inicio tan flojo que los hizo caer en el repechaje de la fiesta grande, por lo que terminó cayendo ante los Tuzos del Pachuca, en una eliminación bastante dolorosa.



Sin embargo, por dicha circunstancia, ya empezaron los planes para prospectos de refuerzo en la órbita de Verde Valle, siendo ahí donde apareció el nombre de Efraín Álvarez. El mexicano en la actualidad milita junto a Javier Hernández y Jonathan dos Santos en el LA Galaxy, siendo un diamante en bruno que los rojiblancos deseaban pulir.



Lamentablemente, dicha opción se trataba solo de un rumor, ya que el mismo gerente general del Galaxy, desmintió cualquier acercamiento con Chivas:

“Hay equipos en Europa que han preguntado realmente por él, que le están dando un seguimiento (...) si hubiera algo formal podría yo opinar, pero como no hay nada formal y no hay nada por él, no. Es más, me sorprendió un poco la noticia que salió, con tanto dinero y que nosotros pedimos tanto, la verdad no sé de dónde salió, ¿como que era día de broma o qué?”, concluyó.

Por el momento solo nos queda esperar y ver que movimientos empieza a haber con el equipo. Lo que si es un hecho es que se viene una limpia total en Guadalajara y por ende, la posibilidad de que lleguen jugadores de alto calibre.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/6/2021






11/6/2021