Ricardo Peláez confiesa cuál fue la razón de renovar a Vucetich por un año más en Chivas


Fuente: Nación Chivas
+
-

A pesar de haber fracaso en el Torneo Guard1anes 2021 la directiva de las Chivas encabezada por Amaury Vergara y Ricardo Peláez, presidente y director deportivo de la institución, respectivamente, apostó por darle continuidad un año más al proyecto de Víctor Manuel Vucetich, de manera que el ex directivo del América y Cruz Azul dio sus motivos mediante un video publicado en redes sociales por los que se tomó esta decisión.



"Estoy convencido de que tenemos a uno de los mejores técnicos en la historia de México, así de simple. Es un técnico ganador y esa fue la principal razón por la que lo elegí y básicamente es una de las razones por las que quiero que siga y vamos por buen camino", reveló para Chivas TV.



Asimismo, el directivo del Rebaño Sagrado reveló que se hizo un análisis detalladamente sobre los últimos entrenadores que ha tenido el Guadalajara del 2017 a la fecha, de modo que Ricardo Peláez confesó que el Rey Midas es el que mayor porcentaje de efectividad tiene, de manera que fue otra de las razones por las que lo renovaron.

"La productividad de Víctor Manuel Vucetich pues está por encima del 50 por ciento, es la más alta de los últimos técnicos, no sé, estaba Almeyda, Cardozo, Tomás, Luis Fernando, la más alta es la de Víctor Manuel Vucetich, que tiene básicamente un 52 % de efectividad".



Mientras tanto, el director deportivo del Guadalajara también reveló que se hizo una comparación con estrategas de otros equipos del futbol mexicano, en donde Víctor Manuel Vucetich solo está por debajo de Ignacio Ambriz y Juan Reynoso, de León y Cruz Azul, respectivamente.

"Mira la verdad es que creo que Nacho Ambriz es el que tiene mayor productividad, después está Juan Reynoso con Cruz Azul y el tercero es Víctor. Son los técnicos de los últimos dos torneos en nuestra Liga MX en temporada regular con más de 25 partidos dirigidos", concluyó.



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/6/2021






11/6/2021