El ex-directivo rojiblanco José Luis Higuera, explica los problemas que existen en Chivas


Fuente: Nación Chivas
+
-

El ex directivo rojiblanco, José Luis Higuera, habló para ESPN sobre como percibió la participación de Chivas en el torneo de Guard1anes 2021, donde no logró acceder a la fiesta grande del futbol mexicano.



"A mí me gusta trabajar de una manera distinta a la de Ricardo Peláez (el director deportivo). Yo creo que es alguien que sabe de futbol".



Guadalajara ilusionó a la afición del Rebaño Sagrado tras lograr entrar a zona de repechaje, sin embargo al no lograr concretar su lugar en la Liguilla, dejó mucho que desear. Desde la perspectiva de Higuera, aseguró que él dejó unas fuerzas básicas fuertes, y que la solución estaría en esa parte.

“Creo que es la primera vez que está en un equipo con limitantes: una de competencia natural, porque está cerrado a una sola nacionalidad (Chivas solo juega con elementos mexicanos) y la más difícil: una limitación de precisión. No quiero presumir, pero yo dejé unas Fuerzas Básicas muy fuertes. La apuesta está ahí".

El actual dirigente de Monarcas Morelia, expuso que bajo su disposición en Chivas, mantenían la confianza en los jóvenes que solían despuntar para estar en la pelea por un lugar en el primer equipo.

"Nosotros traíamos refuerzos, pero contábamos con esos jugadores jóvenes. Si los dejamos trabajar, pronto pueden estar peleando nuevamente. Igualmente lo veo muy difícil próximamente por las dos limitantes que te comentaba" comentó.



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/6/2021






11/6/2021