Los equipos de la Liga MX con los que peleará Chivas por el fichaje de Santiago Ormeño


Fuente: Nación Chivas
+
-

Desde que Santiago Ormeño tuvo oportunidad de jugar en Puebla, comenzó a responder al equipo con anotaciones, por lo que se convirtió en un referente importante en el equipo de Juan Reynoso y posteriormente en el conjunto que dirige Nicolás Larcamón y que se encuentra en los Cuartos de Final del Guard1anes 2021.



Ante ello habría clubes interesados en él para el siguiente torneo. De acuerdo con el periodista de W Deportes, Carlos Córdova, los que se ven con oportunidades de adquirirlo serían tres equipos: León, Chivas y Cruz Azul, por lo que estos tres estarían peleando en el mercado de verano.



Hasta el momento, quien ya está más adelantado en las negociaciones es el conjunto Esmeralda, mientras que el Rebaño está en las espera de que varios de sus transferibles salgan para poder integrarlo, finalmente a esta lista se ha sumado la Máquina quien en un principio deseaba hacerse de los servicios de Nicolás Ibáñez de Atlético de San Luis.



Conforme a esta información, la Fiera necesitaría de Ormeño para poder integrar a un jugador que pueda generarle goles en el terreno de juego, donde se pretende darle salida a Emmanuel Gigliotti para poder acomodarlo, ya que su trascendencia en este torneo no ha sido la esperada y tendría que regresar a Toluca, equipo al que pertenece su carta.

Tan sólo en su primera temporada, Santiago obtuvo 17 goles entre Liga MX y Liguilla y en el actual, de no ser por las actuaciones de Canelo con los Diablos Rojos, estaría peleando fuertemente el título de goleo en la recta final de lo que fue la Fase Regular del torneo.

Ahora bien, en caso de que llegara a Chivas, tendría oportunidades de consolidarse en el cuadro titular ante las posibles salidas de Uriel Antuna y José Juan Macías a Europa, pero si eso no se diera, es muy probable que tuviera una oportunidad en el cuadro de Víctor Manuel Vucetich como suplente de JJ, quien no ha sido del agrado del técnico en el cierre del torneo.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Chivas pobreton

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/6/2021






11/6/2021