Los verdaderos porcentajes de efectividad de Matías Almeyda y Víctor Manuel Vucetich


Fuente: Nación Chivas
+
-

Ricardo Peláez??????, director deportivo de las Chivas del Guadalajara??????, reveló las razones por las que Víctor Manuel Vucetich fue ratificado como técnico del Rebaño Sagrado por un año mas y lo hizo mostrando los números del estratega contra los de otros clubes.



De acuerdo a las estadísticas presentadas para Peláez, el Rey Midas es el estratega con mejores porcentajes de los últimos cinco técnicos que han dirigido en Guadalajara; sin embargo, estos números no serían los correctos y habría utilizado las estadísticas de manera conveniente para justificar su decisión.



Ricardo habría utilizado los resultados de los últimos 30 partidos de Matías Almeyda al frente de las Chivas y no los de los primeros treinta, razón por la que la comparación no es justa, y en cambio, el argentino superaría ligeramente a Vucetich (Almeyda: 51.11%; Vucetich: 50%).



También habrían comparado de manera errónea a Vucetich con el resto de los técnicos del Guard1anes 2021??????, de acuerdo a Peláez, el técnico Rojiblanco es el tercero como mejor efectividad en 30 juegos; no obstante, volvieron a tomar xomo referencia los últimos treinta partidos y no los primeros de cada estratega.



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/6/2021






11/6/2021