José Juan Macías borrado por Gerardo Martino de la Selección Mexicana por malas actitudes


Fuente: Nación Chivas
+
-

No es un secreto para nadie, que José Juan Macías es uno de los delanteros con mayor potencial que se tiene en la Liga MX, desde que estuvo a préstamo con la fiera de León, el delantero demostró que está para hacer grandes cosas, hecho que poco a poco despertó el interés de varios clubes del viejo continente.



Sin embargo, lamentablemente el mal manejo que ha llevado el delantero durante ya varios meses por sus representantes, le habrían terminado por cerrar las puertas de la Selección Mexicana y no por temas de baja de juego. Según reveló la columna de ‘Toque Filtrado’, una de las razones por las que habría quedado fuera de esa convocatoria de 40 jugadores es por su actitud.



La información refleja, que el ’9’ siempre suele pedir un trato diferente cada que asiste con la Selección. hecho que terminó por cansar a la directiva, comandada por Gerardo Martino y por ende, quedó fuera de la prelista revelada hace algunos días.

Cabe señalar que precisamente este problema ya se ha presentado dentro del núcleo de Verde Valle, hecho que ya había sido expresado por Víctor Manuel Vucetich. Esperemos el canterano del Rebaño modifique su actitud muy pronto, ya que de lo contrario, todos sus planes podrían venirse abajo.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/6/2021






11/6/2021