Vucetich ganará una millonada en 2021


Fuente: chivaspasion
+
-

Luego de un fracaso inesperado en el torneo Guardianes 2021 de la Liga MX por perder en el partido de Repesca, la directiva del Deportivo Guadalajara decidió renovar su confianza con Víctor Manuel Vucetich y le extendió su contrato por un año más. Ricardo Peláez y Amaury Vergara dejaron en claro que tienen fe ciega en el DT, a quien consideran como "el mejor mexicano".



Una de las razones por las que Chivas no apostó por un cambio de estratega fue el dinero. Rescindirle al Rey Midas y contratar a una nueva persona para el puesto hubiera significado una gran inversión económica, y más teniendo en cuenta que el club atraviesa un momento complicado en esta faceta. Sin embargo, hay una gran sorpresa cuando comparamos el salario del oriundo de Tampico con los otros técnicos del futbol mexicano.



De acuerdo a distintos medios que revelaron los sueldos de los DTs de Liga MX, podemos apreciar que Víctor Manuel Vucetich aparece en el Top 3 de mejores pagados. Solamente es superado por Santiago Solari, quien arribó al América desde el Real Madrid, y Javier Aguirre, quien firmó con Monterrey tras muchísimos años en el Viejo Continente.



El Rey Midas percibirá un salario de 1,8 millones de dólares al año, por lo que es el tercer técnico mejor pagado del país. Superará, por ejemplo, a Miguel Herrera (cobrará 1,5 millones de dólares en Tigres UANL) y a Robert Dante Siboldi (1,5 millones de dólares en Tijuana).


¿Crees que es merecido para Vucetich este salario?

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Diflnita estan pendejos estos directivos

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/10/2021






21/10/2021