Héctor Moreno sería la salvación de Chivas


Fuente: chivaspasion
+
-

¿Qué aportaría Héctor Moreno a Chivas?
La capacidad de Moreno sería de gran ayuda para los rojiblancos, pues cuenta con una larga trayectoria por el futbol de Europa donde ha jugado en el AZ Alkmaar de Holanda, el Espanyol de Bracelona, PSV Eindhoven de Holanda, la Real Sociedad de España y La Roma de Italia. Ha jugado en tres Copas del Mundo como titular, dos Copas Confederaciones y una Copa América.



Su estatura, buen remate con la cabeza y la ubicación que le han dado los años dentro del futbol, sería una de las razones más importantes en las que bien podría entrar en el esquema de Vucetich. Aunque otras escuadras como América y Rayados también irán con todo por su contratación, Chivas tiene mayor urgencia por una defensa sólida ante lo mostrado en el Guard1anes 2021.



Ante la falta de opciones en el mercado nacional y la necesidad de reforzar la zona defensiva, las Chivas de Guadalajara no pueden descartar al defensor Héctor Moreno, quien no seguirá con el Al-Gharafa de Catar y su llegada a cualquier club se daría de manera libre, por lo que los rojiblancos podrían negociar el sueldo y contar en sus filas con el mundialista mexicano.

El Rebaño Sagrado tiene en la zona baja como la posición donde más seguridad requiere para encarar el Torneo Apertura 2021, por tal motivo la noticia de que Moreno no renovará con el club asiático es una buena oportunidad para la escuadra tapatía que hace un par de meses también había mostrado cierto interés en los servicios del futbolista surgido de los Pumas de la UNAM.



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Puros sueños gujiros amaury no tiene plata y a hector le quedan poco tienpo ya esta grande ya dejen de poner notas feak

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/12/2022












1/12/2022