Los jugadores que vuelven a Chivas tras su préstamo


Fuente: chivaspasion
+
-

José de Jesús Godínez
Chuy Godinez estuvo cedido a préstamo durante los últimos 2 años en el Club León, equipo en el cual nunca se terminó de ganar la titularidad y sumó muy pocos minutos. Disputó 29 partidos, pero solamente jugó 493 minutos (17 minutos por encuentro). No marcó ningún gol y repartió 1 sola asistencia. Fue titular en 4 ocasiones.



Luis Márquez
El mediapunta de 26 años retornará a Chivas tras muchas cesiones de préstamo con la intención de por fin ganarse un lugar. Viene de ser Campeón con Tepatitilán en la Liga de Expansión, por lo que llega en un gran momento a nivel individual. En la última temporada jugó 35 partidos: marcó 5 goles y dio 1 asistencia.



Pavel Pérez
El mediocampista de 22 años vive una situación similar a la de Luis Márquez, ya que viene de ser Campeón con Tepatitilán en la Liga de Expansión. En la última temporada jugó 40 partidos: marcó 7 goles y repartió 2 asistencias.


Giovani Hernández
El mediapunta de 28 años regresa a Chivas tras múltiples cesiones de préstamo. En el último año vistió los colores de Antigua GFC (Guatemala) y Tampico Madero. Entre ambos clubes disputó 34 partidos: marcó 4 goles y repartió 1 asistencia.



José González
El extremo de 22 años jugó durante el último año y medio en Leones Negros en la Liga de Expansión MX y ocupa un puesto que puede ser muy interesante para Chivas. En la última temporada jugó 28 partidos: marcó 4 goles y repartió 2 asistencias. Fue titular indiscutido.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/6/2021






11/6/2021