Se confirma el primer refuerzo de Chivas para fortalecer la delantera


Fuente: Nación Chivas
+
-

Chivas tiene que reforzarse bien para el Apertura 2021 y además a un bajo costo, y una opción que puede ser benéfica para el equipo es el delantero estrella de la Liga Expansión, Luis Márquez, que recientemente fue campeón con Tepatitlán, no obstante no hay información confirmada por el club rojiblanco.



El jugador de 26 años se presentó en las instalaciones de Verde Valle para reportarse con el Rebaño Sagrado. Márquez utilizó su cuenta de Instagram para mostrar una fotografía del lugar de entrenamiento, acompañada por la siguiente frase: “Dicen que uno regresa a donde fue feliz”. De manera inmediata, sus seguidores le solicitaron que se quede con Chivas.





Luis siguió las instrucciones que le solicitó el equipo, con la finalidad de conocer su próximo destino, ya que solo se encuentra a préstamo con el equipo alteño. El futbolista mostró liderazgo en el último torneo de la Liga Expansión, siendo capitán de Tepatitlán.


Márquez fue enviado a Zacatepec desde que el entrenador Matías Almeyda dirigía el plantel rojiblanco, con la intención de incrementar su experiencia, aunque se ha comentado la mala relación con el entonces directivo, José Luis Higuera, provocando que no se diera su retorno con Guadalajara. En una entrevista con ESPN, el delantero se mostró confiado en su desempeño futbolístico, para lograr el objetivo de militar con el primer equipo de Vucetich.

"La verdad es un sueño para mí. Es un sueño que nunca he dejado de tratar de alcanzar y muy contento. Me toca regresar, me toca presentarme, pero no sé si me quede ya sería cosa de los directivos”.



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/6/2021






11/6/2021