Los fichajes soñados para Chivas de cara al Apertura 2021


Fuente: Nación Chivas
+
-

Ha transcurrido casi un mes desde que el Club Deportivo Guadalajara quedó eliminado del Guard1anes 2021 en la fase de Repechaje contra los Tuzos del Pachuca y hasta el momento la directiva Rojiblanca no ha confirmado ningún refuerzo para el Apertura 2021, situación que empieza a preocupar a la afición Chiva.



El cuadro de Víctor Manuel Vucetich dejó ver debilidades en todos los sectores de la cancha por lo que los refuerzos para el siguiente torneo estarían encaminados a corregir y fortalecer la columna vertebral del cuadro titular.



En la zona baja las llegadas que serían viables para el Rebaño Sagrado estarían encabezadas por el guardameta de Santos Laguna, Carlos Acevedo: a pesar de que el Rey Midas confía en Antonio Rodríguez y Raúl Gudiño, el actual subcampeón del futbol mexicano sería del agrado del técnico y aumentaría la competencia por el arco, situación que le vendría bien al equipo.

Ante las bajas y las dudas en la central, un hombre que en las últimas semanas ha expresado qué le gustaría retornar al fútbol mexicano es el zaguero del Celta de Vigo, Néstor Araujo, que junto a Erick Aguirre de Pachuca iniciaría el ataque Rojiblanco desde la primera línea.

En mediocampo las Chivas estarían a la expectativa de lo que suceda con Orbelin Pineda y Luis Romo, ambos jugadores de Cruz Azul, pues no sólo en Verde Valle interesan, sino también en Coapa. De lograrse la incorporación a Chivas, la recuperación de balones se vería impactada de manera positiva, además de que las acciones de peligro incrementarían con Pineda de vuelta en el Rebaño.

En el ataque, Amaury Vergara podría interferir para que el regreso de Javier Chicharito Hernández se convierta en una realidad: en semanas anteriores el dueño del Rebaño Sagrado confirmó que la puerta en Chivas para el histórico goleador de la Selección Mexicana está abierta y si el delantero está dispuesto a volver, la directiva hará todo lo que está en sus manos para concretar el traspaso.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Vayan por el dedos López, es gratis

Pues antes deque sea demaciado tarde para el chicharo

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/6/2021






11/6/2021