Chivas arrancaron su pretemporada sin ningún refuerzo


Fuente: nación chivas
+
-

ste viernes se llevó a cabo el primer entrenamiento de la pretemporada del conjunto de Chivas para poder encarar el próximo torneo de mejor manera. Sin embargo como era de esperarse, el equipo contó con las siete ausencias de los jugadores que tuvieron que reforzar a Selecciones Nacionales.



Otra de las cosas más notorias es que el Rebaño comenzó su preparación con la falta de refuerzos, ya que hasta el momento no ha podido cerrar nada de lo que se ha venido comentando en los últimos días. Después de que la mayoría de jugadores podrían llegar con algún intercambio de jugadores.

Se ha rumorado que el Club Guadalajara está en busca de tres jugadores, de los cuales se le complicó al momento de buscar su llegada, ya que a los equipos no les parecieron las propuestas e incluso hubo un rechazo de los rojiblancos para dejar ir a Fernando Beltrán por Jaime Gómez de Xolos.



El primer jugador que se esperaba concretar era Erick Aguirre, donde la directiva intentó hacer algunos intercambios por algunos futbolistas de la plantilla que no fueron aceptados por los Tuzos. Los otros intentos fueron para hacerse precisamente del Jimmy Gómez y Marcel Ruiz, pertenecientes a Tijuana, pero aún no hay nada concreto.

Ante esto el plantel sigue en busca de un lateral derecho y un mediocampista que puedan llegar bajo el intercambio de sus jugadores para desembolsar la menor cantidad de dinero posible, ya que este torneo desean liquidar parte de sus deudas con Necaxa y Santos, por los refuerzos de hace un año.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/6/2022






26/6/2022