Rodolfo Pizarro pide salir del Inter de Miami y se acerca a Chivas


Fuente: Nación Chivas
+
-

Las Chivas Rayadas del Guadalajara son de las pocas escuadras que hasta el momento no han confirmado ningún refuerzo para el Apertura 2021; no obstante, la espera bien podría hacerse valer y la llegada del primer fichaje estaría en los últimos detalles.



El Rebaño Sagrado estaría resolviendo las condiciones de traspaso de la ficha de Rodolfo Pizarro con el Inter de Miami ante la reducción de protagonismo del mexicano en lo que va de la Temporada 2021 de la MLS.



El ex futbolista Rojiblanco ya no estaría a gusto con el cuadro norteamericano, situación que le sería conveniente a la directiva que encabeza David Beckham, pues Pizarro está vinculado al club con los beneficios de jugador franquicia, plaza que estarían buscando desocupar en las últimas semanas para traer a otro futbolista proveniente de la Serie A.



De confirmarse el regreso de Rodolfo Pizarro al Guadalajara, sería el futbolista de experiencia en el que los jugadores en ataque podrían apoyarse para incrementar su efectividad y terminar por balancear el accionar del equipo durante los encuentros.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/6/2021






11/6/2021