Se confirma la primera baja de Chivas para el torneo Apertura 2021


Fuente: Nación Chivas
+
-

Estamos a un poco más de un mes de que de comienzo el torneo Apertura 2021, en donde las Chivas Rayadas del Guadalajara no solo tienen como propósito hacer una buena campaña que le de acceso a la liguilla, sino también confían que su proyecto les alcance para terminar dentro de los primero 4 sitios de la Tabla General durante la torneo regular y así acceder de manera directa a la Fiesta Grande sin necesidad de participar en el repechaje.



En el Rebaño Sagrado ya empieza haber algunos movimientos con respecto al armado del plantel para la siguiente torneo, así mismo a pesar de que Chivas aún no de a conocer su primera baja, los Leones Negros ya lo nombraron como nuevo fichaje procedente del Guadalajara. Se trata ni más ni menos que Adrián Villalobos, quien volverá al equipo que lo vio nacer como futbolista profesional.



Adrián Eduardo Villalobos Orozco, logró debuta con el Rebaño Sagrado, pero debido a su poca participación en el máximo circuito, el Rey Midas tomó la decisión de que no entraba en planes con las Chivas Rayadas del Guadalajara para el Apertura 2021, por lo tanto le dieron salida de la institución, algunas semanas antes de que comience la pretemporada. Se dice que en los próximos días. el club más importante del país, emita un comunicado para agradecer al mediocampista por su estancia en la escuadra rojiblanca.



Adrián Villalobos no pudo terminar de lograr todos sus objetivos en el Rebaño Sagrado, si bien pudo debutar en primera división, no logró convencer a Víctor Manuel Vucetich para poder tener más actividad con el primer equipo, así que su mayor participación durante el año fue en el Tapatío, en el cual obtuvo 3 anotaciones en los 25 encuentros que participó durante su estancia en la Liga de Expansión MX.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/6/2021






11/6/2021