Se confirman los planes de Chivas en la portería para el torneo Apertura 2021


Fuente: Nación Chivas
+
-

En el Rebaño Sagrado han surgido varios rumores sobre cambios de porteros que podría haber para el siguiente torneo, ya que nombres como Hugo González, Jesús Corona y Jonathan Orozco, han sonado constantemente para un posible fichaje, además que se ha revelado que Ricardo Peláez, ya habría tratado de tener acercamientos con varios de ellos y con la directiva de su club actual para que le den detalles de la situación de sus guardametas.



Hugo González, quien recientemente se ha rumorado que no desea seguir en los Rayados de Monterrey ante todos lo malos comentarios que ha tenido por parte de los aficionados de la Pandilla, se dice que habría pedido salir de la institución, por lo tanto Chivas ya habría preguntado por él, de tal manera ya tomaron la decisión de no ficharlo, debido a su alto costo que tiene el ex canterano de las Águilas del América.



Por otra parte, desde hace varios torneos se ha escuchado que Jesús Corona podría salir del Cruz Azul y que sería una muy buena opción que sea fichado por algún equipo de Guadalajara, así el arquero Cementero, podría estar más cerca de su familia; sin embargo, ante el reciente campeonato de los Celestes, se descarta su salida, ya que la directiva de la Máquina, desean que se quede otros años más por romper la maldición de 23 años sin ganar la Liga.

Ante toda esa situaciones, y además que con Jonathan Orozco, no le habrían llegado al precio. Las Chivas Reyadas del Guadalajara ya tendrían tomada la decisión final y sería no utilizar dinero para reforzar la portería, de esta manera invertir en otras zonas donde consideran que es donde más lo necesitan. Por lo tanto, Toño Rodríguez y Raúl Gudiño, tendrán toda la confianza de la directiva para que sigan peleando por la titularidad en el marco del Rebaño Sagrado.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/7/2021





26/7/2021